CEUPE ECUADOR

Loading color scheme

CEUPE European Business School - Sede ECUADOR al servicio de todo un país.

CEUPE European Business School - Sede ECUADOR al servicio de todo un país.

Hace 4 años que la sede de CEUPE Ecuador abrió sus puertas para ofrecer a los estudiantes de este bello país la mejor educación online. Tener una Sede y personal que labora en ella permite a los estudiantes y aspirantes contar con un respaldo y seriedad para tener un soporte palpable desde su matriculación hasta el registro del título en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología – Senescyt del Ecuador.

Su Director General, el Dr. Abraham Mora Useche, con más de 25 años en la educación, ha dedicado gran parte de su vida a formar y capacitar desde las aulas universitarias y ocupando cargos importantes en distintas Instituciones de Educación Superior del Ecuador; él comenta que: “al tratarse de una de las escuelas más importantes de maestría en línea de Europa y América Latina contamos con un personal de primera con títulos profesionales de tercer nivel y estudios de Maestría para poder asesorar y brindar información ágil y certera a nuestros estudiantes y aspirantes".

¿QUÉ SE PUEDE DESTACAR DE CEUPE ECUADOR?

Además de ofrecer Maestrías en Modalidad Online válidas por la Senescyt con la Universidad CESUMA de México, unas de las cinco (5) mejores Universidades en educación Online según el Ranking Innovatec, institución que forma parte de este grupo educativo internacional, cuenta con una sede física en la ciudad de Quito, a diferencia de otras instituciones online y con personal netamente ecuatoriano conocedor de las leyes, normas y reglamentos de la educación superior del país para poder resolver las posibles dudas que tengan los estudiantes y aspirantes mientras estén cursando una maestría o cuando están pensando en iniciar una.

Otra de las cosas que caracteriza a CEUPE aparte de la modalidad Online, es que la plataforma virtual es muy amigable e intuitiva a la hora de poder acceder a todos los contenidos de los distintos programas de maestría. Muchos estudiantes que han cursado otras maestrías online sin dudar comentan que el mejor sistema es el de CEUPE y donde más han aprendido.

También la Sede de CEUPE Ecuador cuenta con Convenios de Colaboración Académica y Empresarial con distintas instituciones ecuatorianas como son el Banco Pichincha, la Cámara de Industrias, Cámara de la Construcción del Ecuador, con el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha, Asociación de Empresas de Servicios Logísticos, Escuela de Líderes para el Cambio, ECAE Business School, Asociación de Servidores de Intercambio Estudiantil, entre muchos más.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CEUPE Y MATRICULARSE EN SU SEDE DE ECUADOR?

Varias son las razones que hacen que CEUPE European Business School, sea la Escuela de Negocios seleccionada por miles de alumnos de todo el mundo y Ecuador cada año, entre otras son:

  • Escuela de Negocios Online Nº1 de Formación en español
  • Títulos de Reconocimiento Internacional válidos por la Senescyt de Ecuador
  • Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio
  • Metodología educativa con apoyo tutorial continuado
  • Campus virtual galardonado y herramientas de comunicación actualizadas
  • 100% del profesorado trabajando en empresas multinacionales, startups y pymes de sectores emergentes

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS, ACREDITACIONES, MEMBRESÍAS QUE CUENTA CEUPE EN ESTE MOMENTO?

El Centro Europeo de Postgrados – CEUPE, cuenta con una gran cantidad de premios, reconocimientos y galardones como son los más importantes:

  • Miembro de la Asociación Española de Escuela de Negocios – AEEN: constituida en el 2008 por más de 35 Escuelas Privadas de Negocios de España con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.
  • Miembro Oficial de la United Nations Global Compact: organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores fundamentales para asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y la financiación den lugar a una economía social más justa y con mayores oportunidades para todos.
  • Miembro de la European Union of Private Higher Education – EUPHE: que garantiza la educación de alta calidad, la provisión de formación y la excelencia académica, promotora de valores de inclusión social, excelencia académica y científica, libertad y democracia.
  • Acreditación por el Fondo Social Europeo: para gestionar las bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, conforme al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • Miembro del PMI Institute: formamos parte como centro formador y patrocinador del PMI (Project Management Institute), principal organización mundial dedicada a la Dirección y Gestión de Proyectos.
  • CEUPE es la 2ª Mejor Escuela de Negocios en España según Ranking Innovatec.
  • CEUPE se encuentra en el TOP 20 de las mejores Business School de España según el Financial Magazine.
  • CEUPE cuenta con la EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX (International Comission of Educational Excellence) gracias a su calidad y excelencia educativa y según los procesos establecidos relativos a la gestión, programas formativos, profesorado, evaluación, titulación y sistemas de tutorización.

UNA VISIÓN EDUCATIVA DIFERENTE PARA ECUADOR

La Licenciada María José Jiménez, Directora Académica Comercial de CEUPE Ecuador, explica que en los países en desarrollo como Ecuador, la educación superior no se ha explotado del todo, por tal razón con las nuevas herramientas tecnológicas, la educación en línea cada vez es más demandada e importante. Estudiar una Maestría significa colaborar con el crecimiento profesional, pero también ayuda al crecimiento del país” comenta la directora.

Por otro lado, las maestrías en Ecuador son muy importantes, gracias a ellas se puede ascender, tener la posibilidad de tener un trabajo o acceder a la enseñanza universitaria debido a que el desempleo en Ecuador ha subido mucho después de la pandemia del Covid-19 por lo que una Maestría puede ser la oportunidad de conseguir un trabajo y posicionarse mejor frente a la competencia.

Finalmente, quienes conforman la Sede de CEUPE Ecuador, invitan a todo el pais a seguir creciendo y mejorando su calidad de vida a través de la educación pues esta permite tener una experiencia de vida completamente diferente y más enriquecedora y que mejor el contar con una Maestría Oficial Online de CEUPE European Business School.

Visítanos en nuestra página web: www.ceupe.ec o, escríbenos al correo electrónico infoecuador@ceupe.com

Administración exitosa del Tiempo: la clave para s...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 30 Abril 2024